Loading
Es de vital importancia contar un sistema de vigilancia que nos respalde en caso de algún robo o incidente. El sistema de CCTV debe escogerse de acuerdo a la cantidad de cámaras, la calidad de video a usarse y al tiempo de almacenamiento que requieren. Instalamos desde una cámara sencilla conectada a un grabador, hasta toda una red de cámaras enlazadas en tiempo real a la nube.
Realizamos una valoración de los espacios y los puntos clave de sus instalaciones, para definir cual es el mejor sistema de vigilancia para su negocio.
Consideramos todos los factores importantes como posición, clima, condiciones de luz, estrategia de cobertura o si es para interior o exterior y si es requerido un sistema de alarma de movimiento que ahuyente a los sujetos malintencionados.
Usamos los mejores equipos y softwares existentes en el mercado.
Hacemos un estudio de seguridad y productividad para ayudarle a elegir la mejor solución en calidad y costo, creamos un perfil y estructuramos una red de vigilancia que se adapte al tamaño y necesidades de su empresa.
No espere a que los incidentes lo tomen por sorpresa, nosotros hacemos avanzar su negocio muchos pasos adelante de las eventualidades.